Juguete de color suave para apretar el estrés

Nombre del producto: Suave coloreado Stress Squeeze Toy
Material: TPR
Color: personalizado
Chatee ahora

Detalles

Detalle del producto

Nombre del producto

Juguete de color suave para apretar el estrés

Material

TPR

Color

Personalizado

tamaño

4 cm / 5 cm / 6 cm / 7 cm

Término de precio

FOB Ningbo / Shanghai


Pago y entrega

MOQ

2000 unids

Paquete

Paquete estándar de la exportación

Tiempo de muestra

5 dias

El tiempo de entrega

20 días

Términos de pago

T / T, depósito del 30%, saldo contra la copia de B / L


¿Necesita una forma efectiva y divertida de reducir el estrés diario de una manera totalmente natural? ¿Su hijo pierde el enfoque todo el tiempo y necesita encontrar mecanismos estimulantes para mejorar su atención? ¿Estás enfermo y cansado de las bolas de malla que se rompen fácilmente?

Si la respuesta a esas preguntas es sí, entonces debes seguir leyendo porque ¡tenemos la mejor y más duradera propuesta de pelota de malla blanda para ti!

Exprímelo, tire de él, estírelo, siéntalo todo el día

No más preocupaciones sobre bolas de malla blandas mal hechas a partir de este día. Ahora puedes apreciar infinitos momentos de apretar y rebotar con estas fuertes bolas de goma.

Puede comprimirlos, estirarlos, jalarlos y botarlos todo lo que desee, sin preocuparse por su forma y estado. Los adultos los aman y los niños también.

Ventile sus sentimientos a través de estas bolas de alivio de estrés

¿Tiene una fecha límite en el trabajo que lo ha puesto nervioso? ¿Estás enojado con algo que pasó en casa? ¿Necesita mejorar su circulación sanguínea de inmediato?

Estas pelotas contra el estrés están diseñadas para usos versátiles, ya sea que sufras de ansiedad o simplemente busques un nuevo juguete inquieto.

Te ayudarán a estimular la circulación sanguínea e incluso a tratar el síndrome del túnel carpiano. Ideal como herramientas de meditación y también para terapia física.

Al apretar una pelota por unos minutos cada día, disminuirá con éxito el estrés y la tensión, mejorará la calidad de su vida al máximo, promoverá un mejor sueño y logrará una sensación de bienestar.

¿Que estas esperando? ¡Obtén el tuyo hoy y uno de ellos como regalo para un querido amigo o un miembro de tu familia!

Soft Colored Stress Squeeze Toy


Soft Colored Stress Squeeze Toy

Soft Colored Stress Squeeze Toy



Hot Tags: Juguete de color suave para apretar el estrés, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like