Bola de goma de estrés de uva con tapa

Hemos desarrollado una versión alternativa y superior de la popular bola de compresión de malla. No más clips de plástico que sujetan la malla hacia abajo evitando que la malla se caiga después de unos pocos apretones. Además, desde que eliminamos la atadura de plástico, no hay más extremos ásperos y peligrosos que sobresalgan.
Chatee ahora

Detalles

SupplyAbility:
10000 Unidad / es por Semana Mesh Squishy Ball
Empaquetado y entrega
detalles del empaque
Exprimiendo la bola de alivio de estrés Malla blanda Bola de goma Ventilación de goma Bola de estrés de uva para niños y adultos
Tamaño 6 cm, 1 pieza en una bolsa de opp, 12 piezas en una caja de presentación, 288 piezas en una caja de cartón
Puerto
Puerto Ninbo o Puerto de Shanghai
Tiempo de espera :
Dentro de 1-2days después del pago hecho
EXCLUSIVE SEWN MESH BALL- Hemos desarrollado una versión alternativa y superior de la popular bola de compresión de malla. No más clips de plástico que sujetan la malla hacia abajo evitando que la malla se caiga después de unos pocos apretones. Además, desde que eliminamos la atadura de plástico, no hay más extremos ásperos y peligrosos que sobresalgan.
PARA NIÑOS Y ADULTOS: ya sea que su hijo solo quiera tener un juguete realmente divertido o que necesite una forma de manejar sus problemas sensoriales, estas bolas de malla realmente pueden ayudar a un niño con AUTISMO, ADHD, AGREGAR Y ANSIEDAD. Viene con 4 colores. 3 azules, 3 verdes, 3 naranjas y 3 rosas rojas.
CALIDAD SUPERIOR SUPERIOR: cuando escribimos calidad de primer nivel, lo decimos en serio. Nuestra exclusiva versión cosida se ha probado continuamente hasta que se ha descubierto y utilizado la mejor técnica de costura. ¡La malla se mantendrá en su lugar y durará por muchos apretones!

EL ÚLTIMO Y EL ALIVIO DEL ESTRÉS PROBADO - Las bolas de malla de compresión han existido durante bastante tiempo. Hay una razón para eso. El uso de nuestras bolas de malla en cualquier ambiente estresante puede liberar mucho estrés dañino ya sea para un niño que necesita una salida saludable o un adulto que tenga un día estresante en el trabajo.

Rubber Vent Grape Stress Ball with capRubber Vent Grape Stress Ball with capRubber Vent Grape Stress Ball with cap

Nuestro servicio
1, Precio: Somos proveedores de fábrica, la mayoría de los productos que tenemos en la producción ahora, las muestras o la pequeña orden no es ningún problema.
2, calidad: todo el material que utilizamos es conforme a las normas de seguridad nacionales. No tóxico, inodoro, sin daños para nuestra salud.
3, servicio: cualquiera de sus preguntas obtendrá la respuesta más rápida.
4, Fecha de entrega: Como tenemos fábrica propia, la fecha de entrega será puntual

Hot Tags: Respiradero de goma, bola de estrés de uva con tapa, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like