TPR Vent juguete exprime plátano

Exprímelo, él te dará una dulce sonrisa, te ayudará a llevar la felicidad, este juguete también es adecuado para que los adultos lo tengan en sus manos cuando se aburre. También es adecuado para las personas mayores cuando practican sus manos. Es mucho más divertido que el ejercitador de agarre monótono. Es que la persona rehabilitada no se siente monótona y trae diversión mientras practica.
Chatee ahora

Detalles

Material del banano: protección del medio ambiente TPR

Tamaño del plátano: 10 cm de largo y 3.5 cm de ancho máximo

Este producto se divide en 4 partes, la parte superior del plátano y la parte inferior del plátano, la carne de plátano sonriente emergente y el interior del producto se comprimen con el forro interior. Este producto tiene una piel de plátano amarillo y un color vivo. La mostaza se pulveriza con un poco de color verde. Es más bella y luce ture. El agujero se puede colgar como pequeños accesorios para ver y jugar en la mano. Apretando fuertemente el cuerpo del plátano, la carne del plátano se separará de la piel y saldrá una sonrisa. Mirarte, es una sorpresa y estar feliz, mirar una dulce sonrisa y alejar rápidamente las emociones infelices, queriendo ser felices. Exprímelo, él te dará una dulce sonrisa, te ayudará a llevar la felicidad, este juguete también es adecuado para que los adultos lo tengan en sus manos cuando se aburre. También es adecuado para las personas mayores cuando practican sus manos. Es mucho más divertido que el ejercitador de agarre monótono. Es que la persona rehabilitada no se siente monótona y trae diversión mientras practica.

TPR vent toy squeezes bananaTPR vent toy squeezes bananaTPR vent toy squeezes banana

Nuestros servicios
Respuesta rápida en 15 horas.
Fácil comunicación, personal experimentado con inglés fluido.
Muestra rápida tiempo de preparación: en 3 días.
El diseño personalizado está disponible. OEM y ODM son bienvenidos.
Descuento especial y protección del área de venta a nuestro distribuidor.
Podemos hacer el certificado de inspección.
Información de la empresa
La fábrica de Yiwu Sansheng se construyó en 2008, ubicada en la base de juguetes de Yiwu Zhejiang Shangxi. Estamos especializados en la producción de muchos tipos de juguetes de plástico suave de moda, tales como: pelotas de destellos, juguetes de animales, juguetes de anillos, juguetes de plástico duro. Bolas, bolas de uva y así sucesivamente.
Desde la construcción, hemos estado exportando a Europa, América, Japón, el sudeste de Asia y otras regiones, muy popular entre los clientes nacionales y extranjeros.
Nuestros materiales son medioambientales, seguros y no tóxicos.
Una cálida bienvenida a nuevos y antiguos clientes de todo el mundo vienen a negociar negocios y desarrollo conjunto.

Hot Tags: El juguete del respiradero del tpr exprime el plátano, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, cita, en la muestra, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like