TPR Squeeze Vents Tiburones Tiburones

Cuando sostienes este producto en tu mano y aprietas al tiburón, el pie del tiburón escupirá el pie humano. Cuando sueltes la mano, el pie retrocederá. Hay una sensación de ser tragado por el tiburón. Es terrible. Como una parodia de Halloween, todo el juguete es muy popular. Cuando el niño llora, sostenga este pequeño juguete y dígale que el tiburón se lo comerá si no obedece. Jeje se echará a reír.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto

TPR exprimir respiraderos tiburones caníbales

Material

TPR

Color

igual la imagen

tamaño

10.5cm

Término de precio

FOB Ningbo / Shanghai

Embalaje

embalaje
12PCS / caja de presentación, 288 unids / ctn

Apretar tiburones y comer tiburones. Este producto se divide en cuatro partes. La cabeza y el cuerpo del tiburón se comen por los pies de la persona y la capa interna del producto. Este producto requiere tres moldes a realizar. El costo es mucho mayor que el de un par de moldes. Los trabajadores también son engorrosos en la producción de productos. La salida no es muy alta, y el trabajo es lento. Este producto tiene altos requisitos en cuanto a la elasticidad del forro. Por lo tanto, nuestro material también se ha probado muchas veces antes de que seleccionemos materiales de alta elasticidad, no deformables, que se pueden retraer por los pies de las personas comidas durante el proceso de extrusión. efecto. Cuando sostienes este producto en tu mano y aprietas al tiburón, el pie del tiburón escupirá el pie humano.

TPR squeeze vents cannibal sharksTPR squeeze vents cannibal sharks

Cuando sueltes la mano, el pie retrocederá. Hay una sensación de ser tragado por el tiburón. Es terrible. Como una parodia de Halloween, todo el juguete es muy popular. Cuando el niño llora, sostenga este pequeño juguete y dígale que el tiburón se lo comerá si no obedece. Jeje se echará a reír.

TPR squeeze vents cannibal sharks


Hot Tags: Tpr exprimir respiraderos tiburones caníbales, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like