Regalo de Halloween de la bola de la malla del apretón de la araña

Spider Squeeze Mesh Ba, es un juguete de entretenimiento al que los adultos y los niños les gusta jugar, y un buen juguete de descompresión fuera del trabajo y la vida.
Chatee ahora

Detalles

Producto: Spider Squeeze Mesh Ball regalo de Halloween

tamaño: 7 cm

embalaje: caja de un solo color 12pcs, 4 colores mezclan cada caja, 288pcs / ctn

Edad aplicable: mayores de 3 años.

Material: TPR + gel (materiales respetuosos con el medio ambiente)

Función: Spoof, descompresión, jugar, aprender y trabajar son mejores formas

Spider Squeeze Mesh Ba , es un juguete de entretenimiento al que los adultos y los niños les gusta jugar, y un buen juguete de descompresión fuera del trabajo y la vida.

Es una araña asustadiza que le gusta al niño travieso, exprímala, el pequeño orificio de la araña, abrirá cuentas de colores, cristalinas, muy bonitas. Es ideal para Halloween y para niños.

Spider Squeeze Mesh Ball Halloween giftSpider Squeeze Mesh Ball Halloween giftSpider Squeeze Mesh Ball Halloween gift

Sansheng Toys se enfoca en la producción de caucho blando TPR y todo tipo de juguetes nuevos, pelotas de masaje, etc. Todo tipo de diseño de animales. Las materias primas son importadas y el TPR respetuoso con el medio ambiente. Este producto puede pasar la certificación EN-71, certificado ASTM. , Tenga la seguridad de comprar, la forma es animada e interesante, también podemos desarrollar productos de acuerdo con los requisitos del cliente. Visite nuestra fábrica para visitarlo y brindarle su orientación.
En la actualidad, los productos de nuestra fábrica no solo se venden en todo el país China, sino que también se exportan a más de 100 países y regiones como Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Europa, etc. Los productos se encuentran en escasean y son muy confiados y elogiados por muchos consumidores.

 

Hot Tags: Regalo de halloween de la bola de la malla del apretón de la araña, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, cita, en la muestra, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like