Cráneo extraterrestre aprieta la bola de uva

Una herramienta perfecta para las personas que están lidiando con el TDAH y el autismo, o para aquellos que quieren renunciar a sus malos hábitos, como fumar.
Chatee ahora

Detalles

Producto

Cráneo extraterrestre aprieta la bola de la uva.

Material

Caucho, Caucho Sintético

tamaño

8 * 8 cm

Caucho

Caucho

Color

multicolor

Detalles de embalaje

caja de presentación, o bolsa de opp para la bola intermitente

Proceso de dar un título

E N71.ASTM

MOQ

5000 unids

Tiempo de espera

Alrededor de 15 a 25 días depende de la cantidad.

Plazo de pago

Depósito del 30% más un balance del 70% sobre la copia de la factura de carga.


Shantou aprieta la pelota, el nuevo pan al vapor aprieta la pelota, la cabeza grande, el cuerpo delgado, la forma exagerada, la cabeza exprimida, las cuentas negras saldrán por los ojos u otros agujeros, horror, repugnante, adecuado para Halloween parodia juego complicado. Hay tres estilos en un par de moldes, por lo que este producto tiene 3 estilos mezclados, por lo que no puede elegir el estilo por separado.

Skull Alien Squeezes The Grape Ball

Skull Alien Squeezes The Grape Ball

Se acerca Halloween, la apariencia sensual, con la bola de uva negra adentro, exprimida es una cuenta negra, no solo alivia el estrés, sino que también libera las emociones, pero también es un pequeño juguete muy adecuado para el ambiente de Halloween, aterrador y horrible.
Aprieta la bola que te relajará las manos. Permite al titular ejercer todas las células de manera efectiva. Ejercicios para fortalecer los nudillos de los dedos sin lesiones, hágalo para ayudar a aliviar la tensión. También ayuda La sangre está en las manos. Las bolas son útiles en el alivio del estrés. Flexible suave, increíble, alivio de estrés, apretar las bolas de ventilación

Skull Alien Squeezes The Grape Ball

No se lo ponga en la boca. Y no es apto para niños menores de 5 años.

Hot Tags: El cráneo extraterrestre aprieta la bola de la uva, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock, muestra gratuita, hecha en China

Consulta

You Might Also Like