Simulación de juguete uva estrés bola de ventilación

Mira, es como una uva real, clara como el cristal, la gente no puede evitar querer apretar y pellizcar. Preste atención a su hijo, esta no es una uva real, no puede ponerla en su boca.
Chatee ahora

Detalles

El molde de este producto también se divide en dos conjuntos. Las uvas y las hojas son moldeadas por inyección por separado. Primero, las uvas se llenan de cuentas, y luego las hojas se pegan a las uvas para sellarlas. El color de las cuentas en el interior puede ser el mismo que el de la imagen, o puede personalizarse de acuerdo con sus requisitos. Este es un muy buen estilo que nuestra serie de frutas vende. Mira, es como una uva real, clara como el cristal, la gente no puede evitar querer apretar y pellizcar. Preste atención a su hijo, esta no es una uva real, no puede ponerla en su boca.


Simulation toy grape stress vent ballSimulation toy grape stress vent ballSimulation toy grape stress vent ball

Problema comun

1. ¿Se puede hacer el color especial para la producción en masa o muestras?

Podemos enviar las muestras libremente. Pero solo pagas la tarifa expresa.

2. ¿Dónde está su puerto de carga?

Ningbo China, Shanghai China, otro puerto de China se acepta.

3. ¿Qué pasa con el tipo de envío?

Para pedidos urgentes y peso ligero, puede elegir lo siguiente expreso: UPS, FedEx, TNT, DHL, EMS y así sucesivamente. Para cantidades grandes o pesadas, puede optar por entregar las mercancías por aire o por mar para ahorrar costos.

5. ¿Si los productos pueden ser impresos con el logo del cliente?

Podemos imprimir el logo en el producto. El cargo de instalación de 1 color es de 30 USD, la tarifa se puede reembolsar después del pedido. Aceptamos los logotipos en PDF, Core Draw o AI file.1

6. ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

Aceptamos EXW, FOB, CIF, etc. Puede elegir el que le resulte más conveniente o rentable.

7. ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa?

Depende de la cantidad total y la temporada en que realice el pedido.

El tiempo de las muestras es 3-5days, el tiempo especial es 5-7days.

El tiempo de entrega es de 8-10 días hábiles por debajo de la cantidad 5000pcs.

En términos generales, si la cantidad es grande y la mercancía se entrega por mar, demorará dos meses en llegar al puerto de desination después de haberlo ordenado.

Hot Tags: simulación de juguete uva bola de ventilación de tensión, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, cotización, en stock, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like