Bola de acoplamiento del apretón de ventilación conejo

El conejo exprime la bola del agujero. El conejito lindo tiene algunas pequeñas estrellas y lunas en forma de agujeros en el cuerpo. Es una novela mucho más que el anterior agujero redondo.
Chatee ahora

Detalles

Nombre de producto: Conejo exprimir granos coloridos malla ball

Tamaño del producto: altura 8cm, diámetro 6cm del cuerpo del conejo

Material del producto: protección del medio ambiente TPR

Color de producto: azul, rosa, púrpura, naranja mezclado

El embalaje del producto: cuatro colores mezclados 12pcs / color caja, 288PCS/ctn

Volumen de la caja: 0.08 cúbicos


El conejo exprime la bola del agujero. El conejito lindo tiene algunas pequeñas estrellas y lunas en forma de agujeros en el cuerpo. Es una novela mucho más que el anterior agujero redondo.

El molde de este producto se hace muy acertado, que productos que salen del molde, la suave curva del cuerpo de conejo, que muestra el lindo y delicado del conejo, desea realmente sostiene en ambas manos y protegerla. Mirando que un lindo conejo poco puede evocar su compasión, apriete a mano para relajar la tensión y matar dos pájaros de un tiro.

Rabbit vent squeeze mesh ballRabbit vent squeeze mesh ball


Descripciones:

¿Tiene un trabajo estresante y necesita algo para sentarse en su escritorio que puede ayudar a aliviar el estrés?

Gran liberación de ansiedad y concentración

Ahora le dan la oportunidad de exprimir la bola sin tener un cuidado único en este mundo!

Exprimir su cuerpo, cambiará a la uva. Juguete de alivio de tensión perfecta para todo rango de edad los niños adultos, confortable sensación de la mano. Estas bolas de estrés squishable no pegajoso son no tóxico e inodoro, haciéndolas seguras para los niños; no dejan manchas o las manos grasosas. Este producto no es comestible. En caso de contacto con el líquido interior por favor Lave regalo perfecto de las manos para tus amigos, sus fans o a ti mismo para relajarse. Aparato de presión muy buen lanzamiento para oficina o casa, también puede utilizarse como un juguete.

Rabbit vent squeeze mesh ball


Hot Tags: conejo respiradero apriete del acoplamiento bola, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, barato, cita, en la acción, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like