Tortuga marina aprieta bola de uva

Hecho de goma blanda y relleno líquido, se puede exprimir aleatoriamente a cualquier forma; Aprieta la bola de tensión para ver cómo salen burbujas de la red de malla. Te ayudará a relajar los músculos, aliviar el estrés y mejorar la circulación. La red engrosada es más fuerte y evita que la bola se caiga. También puede ser una decoración en su automóvil / casa / vitrina / cafetería. Excelente para el estrés y la ansiedad; los adultos y los niños pueden jugar; amados por los niños que les gusta crear.
Chatee ahora

Detalles

Pelota para apretar, para relajarse ~ muy linda forma de tortuga, encantadora ~ es suave, las cuentas saldrán de nuestro agujero cuando aprietes, ventilando un juguete


Somos una fábrica de juguetes profesional, especialmente en pelotas para soplar, masilla de limo, pelota exprimida, bola de agua, bola de rebote intermitente y juguetes tpr ... El servicio de OEM es aceptable, bienvenido a compartir su buena idea ...


Nombre del producto: tortuga marina aprieta bola de uva

Dimensiones del producto: 9 * 9 cm
Material: TPR
Tipo: bola de estrés animal
Color: rojo, bule, marrón y colorido.
Mano de obra: impresión
Bola de malla en el interior: Bola de malla líquida y coloreada
Embalaje: 12 unids / caja de presentación, 288 unids / ctn
Se aceptan pedidos personalizados y embalaje personalizado

Las bolas de uva en las tortugas se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades. Pueden ser perlas de colores o limo de cola. Hay tres tipos de animales marinos, tortugas, delfines y pulpos, que se pueden mezclar en la caja con tres promedios.

Marine turtle squeezes grape ball


Ventaja: 100% nuevo Squeeze Ball que te hará relajar las manos.
Está hecho de goma blanda. Exprime su cuerpo, cambiará a uva.
Las bolas son útiles para aliviar el estrés, hazlo para ayudar a aliviar el esfuerzo.
Muy buen dispositivo de liberación de presión para la oficina o el hogar. También se puede usar como un juguete para divertirse.
Regalo perfecto para que tus amigos, sus fans o tú mismo se relajen.

Marine turtle squeezes grape ball



Marine turtle squeezes grape ball

Este producto está hecho de pegamento suave TPR, seguro y no tóxico, sellado y empaquetado, primer empaque abierto, ocasionalmente tiene un poco de sabor a goma, y algunas personas no están acostumbradas a él. Pero esto es un fenómeno normal, y después Un rato, el olor se disipa lentamente.
Mensaje cálido:
Estas bolas de estrés no pegajosas y no pegajosas son seguras y no tóxicas, lo que las hace seguras para niños y adultos; No dejarán manchas ni manos grasientas. En caso de tocar el líquido interior, lávese las manos con agua.
Este producto es muy suave, apriételo o apriételo con fuerza.
Este producto no es comestible, no utilice objetos afilados para espinar bolas de uva.
Se trata de un solo uso de juguete de ventilación falso, unos pocos días de juego o durante mucho tiempo frecuente





Hot Tags: Tortuga marina aprieta bola de uva, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like