Hippocampus Pearl Ball Squeeze Juguete

Las densas perlas o el gel continuamente ampliado te hacen sentir divertido. Todavía siento náuseas y horror, si tienes fobia intensiva, ¡ten cuidado!
Chatee ahora

Detalles

Material

Hippocampus perla bola de juguete exprimido

Color

blanco azul y colorido

tamaño

7cm

MOQ

5000 unids

Término de precio

FOB Ningbo / Shanghai


Pago y entrega

MOQ

2000-5000 unids

Paquete

12 unids / caja de presentación, 288 / ctn

Tiempo de muestra

5 dias

El tiempo de entrega

20 días

Términos de pago

T / T, depósito del 30%, saldo contra la copia de B / L

Descripción del producto:

Hippocampus perla bola de juguete exprimido, novedosa forma de hipocampo de animal marino, imagen vívida y encantadora, amada por los niños, este molde está fundido, lo que comúnmente se conoce como molde de fundición, alto costo, artesanía exquisita, inyección de moldes como los detalles de los productos que vinieron Fueron particularmente delicadas, estas líneas fueron suaves, la intensidad no fue rígida, por lo que las personas que las vieron querían detenerse y mirar. Los pequeños agujeros distribuidos en el hipocampo aparecerán en la esfera exprimida, que es lo que la gente quiere seguir apretando y obtener un efecto calmante. Las densas perlas o el gel continuamente ampliado te hacen sentir divertido. Todavía siento náuseas y horror, si tienes fobia intensiva, ¡ten cuidado!

Hippocampus pearl ball squeeze toyHippocampus pearl ball squeeze toyHippocampus pearl ball squeeze toy


rápido:

El producto es muy suave, por favor sostenlo con fuerza suave.

No apuñales la bola de uva con cosas afiladas.

Si la bola está sucia, lávela con agua.

Este producto no es comestible. Si toca el líquido, lávese las manos. Este es un juguete de escape desechable que se aplastará cuando lo juegues por unos días o por mucho tiempo.

No es apto para niños menores de 3 años.


Hot Tags: Hipocampo bola de perlas de juguete exprimido, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like