Flamingo exprimido bola de ventilación

Bola de agujero Flamingo, flamingo exprima la bola ventilación este producto está diseñado con el flamenco que simboliza el amor y la libertad. El flamenco exprime el largo cuello de la bola y está parado en una rodilla. Sin mencionar la elegancia del flamenco, este estilo es muy popular con los comerciantes en todo el mundo, especialmente acogido por amigos en América del sur
Chatee ahora

Detalles

Nombre de producto: Flamingo exprimido bola de ventilación
Tamaño del producto: flamingo altura 14cm
Material del producto: protección del medio ambiente TPR
Color de producto: blanco, rosado, rojo mezclado de la rosa
El embalaje del producto: mezclan de 3 colores 12 / color caja, 288PCS / ctn

Bola de agujero Flamingo, flamingo exprima la bola ventilación este producto está diseñado con el flamenco que simboliza el amor y la libertad. El flamenco exprime el largo cuello de la bola y está parado en una rodilla. Sin mencionar la elegancia del flamenco, este estilo es muy popular con los comerciantes en todo el mundo, especialmente acogido por amigos en América del sur. El diseño es muy bonito, poco a poco gusto su aspecto, le permiten sentir la belleza del flamenco, del apretón me dejó descansar, como pellizcar el feo no se, puedo ver y jugar pequeño juguete.

Flamingo squeezed vent ball

Home & Travel Pack – un calmante del estrés, esta bolas de estrés puede utilizado en el país, llevado a trabajar o mantenido con usted en lugares muy concurridos para alivio rápido. Exprimir su cuerpo, cambiará a la uva. Juguete de alivio de tensión perfecta para todo rango de edad los niños adultos, confortable sensación de la mano.
Seguro, no tóxico, estas bolas de estrés squishable no pegajoso son no tóxico e inodoro, haciéndolas seguras para los niños; no dejan manchas o las manos grasosas. Este producto no es comestible. En caso de contacto con el líquido interior por favor Lávese las manos. Es juguete de una sola vez parodia consumibles ventilación, unos días jugando o mucho tiempo aplastará a squeeze frecuentes.
Aliviar el estrés acumulado, estas bolas anti-stress lindas le apriete, sacar y aplastar en sus manos para ayudar a reducir el estrés, ansiedad, tensión y problemas de enfoque de TDAH. Ayuda a la circulación de sangre en las manos. Ideal para alivio de estrés y ansiedad, mejora la circulación sanguínea, especiales necesidades, autismo y trastornos regalo perfecto para tus amigos, sus fans o a ti mismo para relajarse.
Esponjosas, diversión colorida – dentro de cada bola de la tensión de juguete son más pequeños, bolas de colores, squishable suaves, durables y deje que los niños y adultos por igual disfrutan de exprimir!
Flamingo squeezed vent ballFlamingo squeezed vent ball

Hot Tags: Flamingo apretados balón de ventilación, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, barata, cita, común, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like