Botella transparente mariposa limo cristalino arcilla

Nombre del artículo: arcilla de juguete de limo de mariposa en forma de taza Artículo No .: SSN09025-1325 Material: agua + PVA + glicerina Tamaño: 4 * 13 cm Peso: 130 g (± 2-3 g) Color: verde, verde + naranja, azul, multi, naranja , rojo Embalaje: caja de plástico MOQ: 16 piezas Certificado: N71, ASTM, etc. Función: antiestrés, para bromas y creatividad, educativo Tiempo de entrega: 7-45days, según sus demandas Puerto FOB: Ningbo Plazo de pago: T / T
Chatee ahora

Detalles

Sansheng Toys ha estado en la producción de juguetes educativos durante 12 años. Disfrutamos de una maravillosa reputación en todo el mundo. Estamos ubicados en la ciudad de Yiwu, cerca de Ningbo / Shanghai. Ahora somos alrededor de 150 trabajadores. Somos buenos en el servicio de OEM. Alrededor del 90% de nuestros clientes de América, México y Europa.


Podemos proporcionar todos los servicios que necesita para exportar desde China. Como el abastecimiento, guía, traducción, compra, inspección de calidad, preparación de documentos, declaración de envío, etc.


ALTA CALIDAD Y NO STICKY: espuma de limo esponjoso juntos, más grandes que otros en el mercado, le brindan la experiencia de limo más maravillosa. ¡Por favor, lávese las manos antes de jugar y manténgalas limpias!

Púlselo o tire de él una y otra vez, absolutamente no se pegará a sus manos.

Perfecto para aliviar el estrés: al apretar, doblar, enrollar y tirar del limo, horas de diversión, ruidos satisfactorios y un gran regalo. Este limo elástico y resbaladizo es una gran herramienta para aliviar el estrés.



Para grandes cantidades, le sugerimos que lo haga a través de L / C o T / T. Preferimos el depósito del 30% primero, el saldo queda claro frente a la copia escaneada de la factura de carga.


¿Qué hace que su empresa sea un proveedor confiable?
R: 1. Muchos años de experiencia en la impresión, la industria del embalaje y la exportación. Con un estricto control de calidad, el departamento de control de calidad realiza estrictamente un proceso preciso para garantizar la mejor calidad. Tenemos el equipo de ventas y servicio al cliente más profesional en el extranjero 2. Tenemos una gran selección de productos. Nuestros productos van desde juguetes de plástico, regalos promocionales, juguetes con cápsulas, juguetes educativos, etc.


Hot Tags: botella transparente mariposa limo cristalino arcilla, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like