Forma de calabaza Jelly Slime Putty Clay Mud

Nombre del artículo: arcilla cristalina de la calabaza de la planta Artículo No .: SSN09005-2511 Material: agua + PVA + glicerina Tamaño: 8.3 * 11.2cm Peso: 290g (± 2-3g) Color: azul, amarillo, naranja, púrpura, rojo, verde Embalaje : caja de plástico MOQ: 5000pcs Certificado: N71, ASTM, etc. Función: antiestrés, para bromas y ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del artículo: planta de calabaza de cristal de arcilla

Artículo No .: SSN09005-2511

Material: agua + PVA + glicerina

Tamaño: 8.3 * 11.2cm

Peso: 290g (± 2-3g)

Color: azul, amarillo, naranja, púrpura, rojo, verde

Embalaje: caja de plástico

MOQ: 5000 unids

Certificado: N71, ASTM, etc.

Función: antiestrés, para bromas y creatividad, educativo.

Tiempo de entrega: 7-45days, de acuerdo a sus demandas

Puerto FOB: Ningbo

Término del pago: T / T


¿Puedo tener nuestro propio paquete y agregar nuestro logotipo en el artículo?
A: Sí, OEM y ODM están disponibles para nosotros. También tenemos diseñadores para ayudarte a completar la obra de arte.


¿Está bien imprimir mi logo en el producto?
A: si Por favor, infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme el diseño primero en base a nuestra muestra.

Juega un cierto efecto de masaje y agrega la diversión del contacto con el suelo de cristal. El limo de arcilla cristalina es insípido, limpio y de protección del medio ambiente, hermoso y duradero. Y puede ser reciclado. Mejora la capacidad de los niños de la mano, la capacidad creativa, la cognición del color del bebé, etc.







Hot Tags: forma de calabaza jalea limo masilla arcilla barro, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, barato, presupuesto, en stock, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like