Expresión de la flor del sol resplandeciente Puffer

Este párrafo de la expresión de la cara de la sonrisa de la bola del pelo de la flor del sol se imprime, se puede procesar el LOGOTIPO impreso personalizado, recepción a la consulta de la muestra.
Chatee ahora

Detalles

Nombre: expresión de la flor del sol resplandeciente bola de pufer

Color: mezcla de colores

Material: protección del medio ambiente caucho suave TPR

Pliego de condiciones: 10 cm

Embalaje: 12 / caja de color 288 / caja

Personalización: Este párrafo de la expresión de la cara de la sonrisa de la bola del pelo de la flor del sol se imprime, se puede procesar el LOGOTIPO impreso personalizado, recepción a la consulta de la muestra.

Características: Súper suave sensación de la mano, buena elasticidad, se puede tirar a voluntad, incluso ahora que la aprieta fuertemente no dañará el producto (pero no puede exponerse al sol, golpear un lugar agudo, se romperá el juguete) Hay una bola parpadeante dentro del juguete, gírela para destellar , las luces son rojas y azules, para que pueda jugar a voluntad. Si no está contento, saque nuestra bola de pelo de flores de sol, golpéelo, golpee y golpee, para ventilar los problemas de su corazón, no tema romper, la pelota esté rota, tome una bomba para animarla, se convirtió en la forma original de nuevo.

Sun flower expression glowing pufer ballSun flower expression glowing pufer ballSun flower expression glowing pufer ballSun flower expression glowing pufer ball

Sansheng Toys Co., Ltd. es una empresa profesional de juguetes que integra I + D, diseño, producción y ventas. Más de 100 empleados, desde la inyección del producto hasta el empaquetado, hay múltiples líneas de productos. La compañía no solo suministra el mercado interno, sino que también vende a Europa, América, Japón y otros países y regiones de Asia y el sudeste asiático. Tenemos una búsqueda estricta de productos, para crear con el espíritu de la artesanía, para buscar los detalles, para operar con integridad. Esperamos sinceramente cooperar con clientes nuevos y antiguos en el hogar y en el extranjero y personas de todos los ámbitos para crear un futuro mejor.

Sun flower expression glowing pufer ball

Consulta