TPR Toys Big Pig que ventea la bola del soplador

Pelota de soplador de cerdo de cabeza grande, bola destellante, este producto es un moldeo por inyección, el tapón de sellado inferior, espesamiento especial, para evitar que el producto se filtre durante el transporte. El cerdo grande tiene una frente lisa y una fosa nasal ancha. Se ve muy divertido. Para un amigo al que le gustan los cerdos, este ...
Chatee ahora

Detalles

Pelota de soplador de cerdo de cabeza grande, bola destellante, este producto es un moldeo por inyección, el tapón de sellado inferior, espesamiento especial, para evitar que el producto se filtre durante el transporte. El cerdo grande tiene una frente lisa y una fosa nasal ancha. Se ve muy divertido. Para un amigo que le gustan los cerdos, este estilo también resalta la torpeza y la ternura del cerdo. La expresión exagerada y dramática también agrega mucha diversión a este producto. El año que viene es el Año del Cerdo en China, este producto debe venderse en lugares donde haya gente china. Los cerdos son animales muy populares en China y en el mundo. Simbolizan la riqueza, y muchas personas en el país mantienen a los cerdos como mascotas en casa, por lo que este pequeño gran juguete para cerdos traerá mucha alegría a los niños en el hogar.

El cerdo tiene una longitud corporal de 11 cm y una altura de 7 cm. Los cuatro colores se mezclan en promedio, y una caja de color está equipada con 12PCS y 288PCS / CTN.

TPR toys Big pig venting puffer ballTPR toys Big pig venting puffer ballTPR toys Big pig venting puffer ballTPR toys Big pig venting puffer ballTPR toys Big pig venting puffer ball

Términos y Condiciones:

1: Condiciones de pago: Presione T / T (depósito del 30%, es decir, una copia del conocimiento de embarque después de que se haya programado el envío).

Pase la vista de la carta de crédito.

2: MOQ: 5CTNS para cada modo. ¡Acepta orden de muestra / ensayo!

3: ODM y OEM pedidos son bienvenidos!

información de la compañía

1> Somos una empresa profesional de producción de juguetes en Yiwu, con un buen servicio y un excelente equipo de ventas.

2> Ayudaremos a nuestros clientes a controlar la calidad del producto y nos negaremos a vender productos inferiores a los clientes. ¡Y trata de proporcionar nuestros mejores productos / paquetes para todos!

3> Entendemos el mercado, nuestro equipo de ventas será responsable de seleccionar los últimos productos y de enfocarnos en los productos más populares, y enviarlos a nuestros clientes de acuerdo con los diferentes productos.

4> Brindamos buenas condiciones de pago, control logístico, etc.

Hot Tags: Tpr toys cerdo grande que ventila la bola del soplador, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, barata, presupuesto, en stock, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like