La seguridad de los juguetes de los niños

- Jun 20, 2018-

1. juguetes de ciertas formas y tamaños (como pelotas pequeñas, pelotas de cabello, etc.), partes pequeñas después de desmontar el juguete y las partes que se desprenden cuando el juguete no se usa razonablemente, si el tamaño es demasiado pequeño, es fácilmente tragado o inhalado por el niño.

2. algunos juguetes tienen bordes filosos, puntas afiladas o protuberancias, que fácilmente hacen que los niños se corten, arañen, apuñalen, etc.

3. La cuerda y la cuerda elástica en los juguetes y en los paquetes de juguetes pueden enredarse y aferrar a los niños. Se debe prestar atención al jugar. Por ejemplo, los juguetes colgantes en la cuna o la valla del juego, el culturismo en la cama del niño, la cuerda y la cuerda elástica en los juguetes para los niños menores de 18 meses, la cuerda del juguete volador, la cuerda en el juguete bolsa, etc.

4. Los globos que no están inflados o rotos pueden causar asfixia en niños menores de 8 años y deben ser utilizados bajo custodia de adultos para mantener los globos de los niños alejados de los niños, y el globo debe desecharse inmediatamente.

5. los juguetes acuáticos deben usarse en aguas poco profundas bajo la supervisión de adultos. Dichos productos no son dispositivos que salvan vidas, pero algunos padres se utilizan como dispositivos que salvan vidas.

6. los niños carecen de la orientación adecuada para los adultos cuando andan en bicicleta, y no saben cómo usar el sistema de frenos de manera segura.