¿Cómo se ensucian los juguetes de descompresión?

- Jun 20, 2018-

Los materiales para juguetes de descompresión se pueden dividir básicamente en tres categorías.

Franela

Todo tipo de aleaciones

El plastico

Resina de Poliuretano


Cómo limpiar los juguetes de descompresión de resina de poliuretano?

Este juguete representado por la música pizca de cara (Caomaru).

Cuando lo limpie, enjuáguelo con agua y frótelo suavemente.


Si no se siente bien después de la limpieza, limpie un poco de polvo o polvo de bambú.

¿Cómo se pueden limpiar los juguetes de vacío de aleación?

Al limpiar los juguetes de descompresión de aleaciones, intente elegir gasas suaves o hilas de algodón, etc., para no rayar la superficie de los juguetes.


Al limpiar, trate de evitar que el ácido y los productos químicos alcalinos entren en contacto con la superficie del juguete, no use jabón y detergente normales, y no use detergente en polvo, esencia de tocador y otros ácidos fuertes y agentes de limpieza alcalinos.


Cuando hay manchas y objetos robados, se puede usar un paño suave para limpiar el agua o detergente neutro para evitar que los juguetes se corroan.

En cuanto al hierro (aunque muy pocos), simplemente límpielo con un paño y el agua se oxidará.

¿Cómo se pueden limpiar los juguetes de descompresión de plástico?

En cuanto a los juguetes de descompresión de plástico, limpiar no es tanto la atención.

Simplemente tome agua caliente o agregue un poco de jabón y agua. Tenga cuidado de no frotarlo demasiado.


¿Cómo se limpia la franela?

(1) limpiar los juguetes largos de felpa

Pat en el exterior, o use la succión de succión de vacío, elimine el polvo, y luego humedezca el paño suave humedecido con agua tibia, limpie el juguete en una dirección para humedecerlo, y luego moje un poco el lavado (o varios champús, jabón líquido, etc.) en la misma dirección, lave suavemente con Brown, para evitar que se mueva hacia atrás y hacia adelante, después de limpiar con un hisopo, para toallas de la misma manera. Limpiando el liquido residual Finalmente, use una toalla seca para envolver los juguetes suavemente o envuélvalos y séquelos con una lavadora. Luego colgarlos en un lugar fresco y ventilado para secar y no hornear. Después del secado, aletea la hinchazón, puede restaurar la muestra original.


(dos) limpiar los juguetes de lana

Diluya un poco de limpieza en seco, limpie la suciedad con un paño suave, limpie la superficie con una toalla limpia y mojada, y planche para el piso, o colóquelo en un lugar fresco y ventilado para que se seque.


(tres) limpieza de juguetes flannelette

Los juguetes Flannelette no son fáciles de lavar, ya que son fáciles de anudar y pierden su terciopelo después del lavado. Así que preste atención a la limpieza ordinaria tanto como sea posible. Lave la superficie con una toalla caliente sobre la superficie, luego sumérjala en el jabón líquido para cepillar suavemente la superficie, enjuague con agua limpia y lave con agua limpia.


(cuatro) limpiar otros juguetes de tela

Pana, terciopelo, toallas, poliéster, algodón, seda de nylon, etc., todos mojan la superficie primero, en el jabón líquido caliente con una esponja de espuma para limpiar la superficie, limpiar, enjuagar el jabón líquido, secar con la lavadora, colgando el lugar fresco y ventilado.